miércoles, 17 de agosto de 2011

De cómo Berlín (16) Bueno, un día más.

           Nada, hoy un día bastante normalito. Clase y despues me he puesto a escribir una historia sobre una chica que debido al alcohol se pasó de promiscuidad una noche. Y todo porque me he encontrado en el metro con una de unos 14 15 años que se tapaba la cara -y era muy guapa- todo el rato con una capucha. Y miraba muy raro.
            He cenado las patatas de queso que me quedaban y unos rollitos de primavera mini. A las 8 he quedado con Irene, sus padres y su hermano, los he acompañado a cenar -y he comido un poquete de su codillo- y luego he ido con los jovenzuelos a tomar algo a Hackescher Markt, un sitio bastante comercial, a una terraza donde dos de los asientos de cada mesa son una especie de sillón de madera colgante. Algún día fotos saldrán a la luz y quizá sea más comprensible. He estado bastante cómodo con los dos y me he tomado una Berliner Weisse, que tenía ganas, y está bastante buena. Una cerveza con sirope, verde o rojo -el primero con sabor más a hierbas y el segundo más a fresa, pero los dos parecidos a las chuches-, por 3,50. Y a las 12 se han ido para su piso. Mañana irán a Museumsinsel, gracias a Dios a que no tengo que volver.

           A la vuelta he hablado un rato con unos cubanos algo macarras, de unos 35 años, que han amenazado con pegarme porque les estaba mirando mucho -no acababa de pillarles el acento-, a lo que he respondido con un perfecto castellano y hemos acabado hablando de mujeres. Su mujer quería a todos pero a ninguno. Era un ser libre. Lo suyo es que tanto año aguantando embestidas de atracadores en Zaragoza me ha dado una capacidad increíble para lidiar con busca-problemas. Y para convertirme a veces en uno, también. No puedo evitar mantener contacto visual. Pero bueno, que he salido ileso.
             Theodor ya dormido, sólo me queda escuchar un poco de La Vela Puerca, grupo uruguayo -creo- que toca mañana en Berlín y a los que voy a ver con Irene y su hermano, ya contaré qué tal. Lo que llevo escuchado no me parece nada del otro mundo, pero os pongo una canción que hoy no he hecho fotos. Ah, y mañana hacemos camping en el Goethe Institut, en la pausa, tengo que comprar algo por la mañana en el supermercado :S

16/25 (66%)

PD: creo que entrada record en cuanto a tiempo dedicado se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario