jueves, 25 de agosto de 2011

De cómo Berlín (24) Al fin, perdido en Berlín

Bueno, son las 2:24 y llevo 10 minutos en casa. Ha sido el último día así que tras una cena en una especie de antiguo cabaret reformado hemos ido los de clase a tomar algo. No he bebido mucho, un litro de cerveza muy espaciado y unos cuantos tragos al absenta 66-sprite de Igor. He conversado profundamente con un amigo suyo sobre las mujeres, que dice que quiere estudiar su psicología en la universidad y a la 1 menos 15 he dicho. Me piro, que tengo que coger el metro un par de veces. Pero estaba cerrado.He intentado volver a casa por mi mismo, de bus en bus y de tranvía en tranvía, pero a las 2 lo he dado por imposible. Así que he cogido un taxi. 7,8 euros desde Oranienburger Tor hasta Thomasiusstrasse, no está mal. El día ha estado bien, he conocido un poco más a todos los de clase antes de despedirnos y estado en un par de clubs guays -uno un poco guayer también-. Pero estoy baldao, así que no voy a escribir mucho. Mi intención hoy era poner una canción sobre Berlín, la letra y su traducción, pero estas dos últimas cosas tendrán que esperar a mañana, Es un poco mierda musicalmente hablando pero describe bien el ambiente nocturno de Berlín a eso de las 6 de la mañana. Dadle una oportunidad, el alemán no es el idioma más bonito del mundo pero es mejor criticarlo con una base sólida.
 Sin más dilación:

La original


Y una cover bastante distinta



No hay comentarios:

Publicar un comentario