martes, 23 de agosto de 2011

De cómo Berlín (22) Wannsee


                Va, que hoy no tengo casi nada que contar. Nos han dado los resultados del examen final, yo he sacado 71/75 y mejor nota del curso. Teniendo en cuenta que Igor ha sacado 40, me pregunto si no podría haber estado yo en el C1 y sacar ahí 40. Pero bueno, me ha servido mucho esta estancia en ese sentido, la verdad. Ahora a intentar mantenerlo en España. Hoy hemos hablado de las formas en las que se puede hacer esto, ya lo pondré algún día aquí.
                Luego he ido al Wannsee, el lago más visitado de Berlín, y ahí he cogido un barco que te lleva de una orilla a otra de gratis si tienes un bono de transportes de mes. No he visto demasiado porque tenía que coger el de vuelta 5 minutos después de atracar, pero me ha gustado bastante. Al volver a casa ahí estaba Theodor, que me ha dicho que el jueves salimos a comer, cenar, lo que sea, y a ver Charlottenburg. Siempre a tope este hombre. Mañana iré de compras, no sé aún por donde, y pasado es la última cena con la profe y los otros 11 alumnos.
                Y eso, poco más que hacer aquí, poco más que contar. 3 días me quedan. Voy a ver qué tal A dos metros bajo tierra, aunque me da miedo ver dos series con Matt C. Hall a la vez. Ah, y me he bajado el último disco de The Wombats, que el primero me gustó y el single de este segundo también y, joer, se me ha quedado pegadísimo. Casi todas las canciones son una mierda pero te se –ea- quedan incrustadas en el cebollo.



 Un pato berlinés






No hay comentarios:

Publicar un comentario