miércoles, 17 de agosto de 2011

De cómo Berlín (17) Camping, libros gratis y poco más



                No consigo ver el partido de la supercopa de ninguna manera, así que voy a actualizar el blog ya. Lo más reseñable del día de hoy ha sido la comida que nos hemos pegado en un jardín secreto que hay en esta Sommer Haus del Goethe Institut. Cada uno ha traído algo –yo el más cutre, un brick de 2 litros de zumo de manzana y de marca blanca, pero joe, que tampoco estamos para echar cohetes-, así que había para comer 3 tipos de bizcocho, galletas, patatas –con muchísimo pimentón- y cosas de picar en general. También sandía, que estaba muy buena, queso y salchichón. Para beber, además de mi zumo, té que ha traído el inglés. Yo me he puesto las botas, la verdad, y los demás también, aunque ha sobrado bastante. Eso sí, todo lo que hemos comido había sido como poco tocado por avispas, que estaba todo lleno (ha hecho un muy buen día). También nos hemos echado una foto e clase y el Igor nos ha pedido a todos los emails.
                Luego pretendía o bien hacer turismo o bien escribir algo pero la verdad es que he perdido un poco el día. Al concierto al final no he ido porque valía 17 euros y, aunque el grupo no suene mal, me espero a gastarlos en España. En casa me he hecho una cena maja y después he estado hablando bastante con Theodor. Le he grabado un DVD, me he escuchado el nuevo disco de Incubus –que como música ambiente puede funcionar pero a mí no me dice nada-, un capítulo de Spaced, un par de trailers y ahora a ver si consigo ver el partido con mediana calidad. Bueno, he pillado un link aceptable, a ver si se mantiene estable. 2-1 por ahora. Y descanso.
                Hoy por la noche me haré ya un esquema definitivo de lo que voy a hacer en los 8 días que me quedan. El sábado iré a un campo de concentración con la familia Herrero Miguel y el jueves sacaré a Theodor a cenar y a bailar si se tercia. 6 días y quedan cosillas por ver. Aún no he ido al castillo, el domingo ir al mercadillo estaría bien, salir un día a comprar cosas también y una escapada al lago y a otro parque estaría bien también. Ya iremos viendo. A ver qué fotos subo hoy.
PD: Ah, sí, esta mañana he ido a un sitio que se llama Bundeszentrale für Politische BIldung, me he comprado un libro de cine –el típico 35 pelis que deberías ver, con explicaciones, análisis y eso- y me he llevado 4 o 5 revistas/minilibros gratis –sobre el rock en la DDR, los prejuicios, el fútbol como herramienta política, Alemania entre 1971 y 1989…-. Todo guay. Espero que no me cargue demasiado la maleta.
Típica compra pa la cena
                  
 Un osete, que el puente por el que paso todos los días es el puente de los osos -símbolo de Berlín-
 Con qué sueñan las máquinas, una exposición en Friedrichstrasse bastante chula, aunque ya le queda poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario