sábado, 20 de agosto de 2011

De cómo Berlín (19)

Ya en la veintena, qué viejos nos hacemos.
Bueno, hoy tengo mucho sueño y mañana madrugo, que a las 9:45 tengo que estar en Potsdamer Platz para ir con Irene y familia a un campo de concentración, así que haré sólo algunos apuntes:

-Por fin casi muero atropeyado por un ciclista. Lo único que ha dicho ha sido UEUAUAUAUAAAAAAARG poco antes de pasarme rozando. Y sí, estaba en el carril bici y no prestaba atención. Pero menudo animal -y casi todos lo son-.

-Frederiqe me ha contado que salió ayer a Matrix. Solo. Con sus 40 añazos. Qué huevetes.

-Buenos huevos también los de Joe. A la pregunta "Tienes algo interesante que hacer este finde?" me ha respondido "Sí...Eh...bueno, supongo que veré unos cuantos partidos de la Premier mañana".

-Tengo el movil de Moritz de Berlín. Me he hecho colega de un grupo de 10 tíos alemanes de unos 18 años en el metro y me han dicho que salga mañana con ellos. No lo haré más que probablemente, pero mis 5 6 fotos con ellos en el metro ya me he sacado -nunca las encontraré, aunque seguro que sobrevolarán facebook con un título rollo "nuestro amigo el español".

Y eso, que buenas noches y buena suerte. Que tengo 6 horazas por delante para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario